¡Aaargh! ¿Por qué mi madre no se mostrará contenta con algo que yo hago por una vez en la vida? Me "encantó" su reacción al decirle (a través del msn) que ya tenía trabajo:
Yo: ¡¡¡YA TENGO TRABAJOOO!!!
(silencio)
Yo: hola?
Ella: Uys! perdona, es que yo también estaba hablando de mi trabajo.
Yo: ah! vale
Ella: que bienn
Ella: de qué es?
Yo: de auxiliar de administrativo
(silencio)
Yo: empezabas el lunes, no?
Ella: Sí, y he estado hablando con bla, bla, bla
Cuando se cansó de hablar de su nuevo trabajo (del que ya llevábamos hablando más de una semana y que me enteré, como siempre, por que me lo contó mi hermana) me hizo alguna que otra pregunta más. Por la noche me llamó, pero yo creo que lo hizo más por quedar bien que por otra cosa por que tras hacerme un par de preguntas que le dictaba mi padre por detrás acabé pasándole el teléfono por que "ella ya lo sabía todo y no tenía ganas de estar repitiendo las cosas otras vez". En fin, llevaba más de medio año deseando darle esta noticia y ayer me dio la sensación que le estaba contando que me había comprado unos pantalones nuevos. Ha habido amigos de los que hacía años que no sabía nada y a través de un mail me han demostrado mucha más alegría que ella... Madre no hay más que una... y menos mal...
Me voy a firmar el contrato!!! :-D
Espejos MALMA personalizados
Hace 11 años

8 comentarios:
Me gusta tu blog por este tipo de cosas, yo animal solitario que apenas reconoce a sus padres cuando vienen a verme o me hablan, nunca al pendiente de ellos, y aquí, en ti librero, las cosas se suceden al revés, reflejado en un espejo de juego de feria que está en la vieja Europa…
Saludos…
Por cierto, ta chidito Madrid, que le estan dando una manita de gato no?
Yo también era un animal solitario hasta que me he visto obligada a serlo durante seis meses y me he dado cuenta de que quizá no lo era tanto, aunque sigo disfrutando muchas de las horas que paso sola, pero me hacen pensar demasiado... Además, lo mío sólo ha sido una reacción a la frustración de siempre... una hija que intenta hacer todo lo mejor que puede y la sensación de que nunca es lo suficiente, lo correcto, lo adecuado... por que poquisimas veces ha oido un halago de sus labios y ya no recuerdo cuando fue la última vez que ellos me dijeron un "te quiero"
Hoy estoy espesa... no entendí tu segundo comentario... ¿"una manita de gato"?
Perdon por mi mexicanismo, manita de gato significa que estan arreglandola...
Yo estube hace dos años por alla y me gusto mucho (aunque tambien me enamore de Galicia)
Vale, cada quien tiene su historia...
Jaja, vale. Pues sí, están demasiado entusiasmados con esto de que las olimpiadas del 2012 les va a tocar a ellos...
A mi me gusta más Barcelona que Madrid, que ésta última es demasiado gris y no tiene mar.
Si, si, eso dicen Barcelona mas, bella, pero pues todavia no la conozco, espero que pronto sea...
Asi que hasta ahora, sigo con Madris y Galicia...
Publicar un comentario