Ya hace más de un mes que estuvimos por estas tierras de vacaciones y no podían faltar unas fotillos de recuerdo... El sitio es precioso, aunque la gente con la que nos encontramos no fue muy agradable (sobre todo en hoteles, tiendas y restaurantes). Por cierto, ni se os ocurra hacer este viaje con el tour operador Panavision por que, además de sacarte una pasta, los servicios son bastante escasos, contratan a empresas de transporte sin mirar bien como son (nos tocó un conductor borde que más de una vez nos hizo llegar tarde a las excursiones e incluso en una de ellas ni se presentó, los asientos del autobús estaban rotos, etc.) y te llevan a lugares en los que ya saben de antemano que el trato no es bueno (nos pasó con el segundo hotel, la guía nos avisó de que no íbamos a ser bien recibidos!!). Al menos nos compensaron un poquito haciéndonos el "favor" de llevarnos el último día a Munich mientras esperábamos a que saliera el avión, que aprovechamos para ir a la cervecería más grande del mundo jejeje. En fin, que el sitio merece la pena si podéis ir a vuestro aire, eso sí, no os dejéis el alemán en casa jeje que nos encontramos muchos sitios en los que no hablaban ni inglés.


2 comentarios:
He llegado aqui de chiripa y te dejo un saludo.Yo tambien soy bibliotecaria,y ademas estuve el mes pasado en Austria,como tu.Dos casualidades.Bueno,la verdad es que yo vine emocionadisima con el viaje,y el tour estaba genial y sin ningun fallo.A ver si a la proxima...
¡Qué bien! Otra bibliotecaria :-) (empiezo a pensar que estamos invadiendo internetr :-P)
¡Qué suerte con tu viaje! Yo, la verdad, es que no me traje muy buena imagen de Austria, excepto por la parte del Tirol :-). A ver si hay más suerte la próxima vez.
Publicar un comentario