13 octubre 2008

Por aquí sigo...

Pues eso... por aquí sigo, después de haber pasado las vacaciones y el verano... Noruega: espectacular, como el nombre que le pusieron a nuestro recorrido, paisajes verdes y azules, muchas horas de autobús pero con unas vistas magníficas y los glaciares... tremendos, aunque por lo que vimos ya empiezan a estar escasos... una lástima. Un lugar muy recomendable para desconectar totalmente de la ciudad. Ahora solo nos queda visitar la parte norte y en invierno ¡ja!
Es resto del verano, tranquilo (trabajo relajado, sin agobios y máster ¡al fin! terminado) que acabó en septiembre, mi mes de la renovación: nuevo look (¡que por una vez creo que lo he conseguido! todo el mundo se ha dado cuenta, incluso la zona masculina de la oficina ¡todo un logro! :-P ¿o a lo mejor ha sido un poco exagerado?) y comencé las clases de Yoga, todo un descubrimiento para mi salud, llevo un mes y medio sin dolores de espalda... y yo pensando que era una pijada, si lo llego a saber antes... En fin, a ver si vuelvo pronto... cada día me acuerdo, pero al final se me olvida o no sé que escribir...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola

Te escribo para que elimines mi enlace de Diario de un Administrador de Sistemas. No usaba el blog y decidí eliminarlo. Te lo comento para que no tengas un enlace no valido. Muy bonito Noruega sip :-).

Saludos

Lady Halcon dijo...

Pues borrado :-)