Hoy no es un buen día para escribir aquí, y más después de tanto tiempo sin contar nada de lo que he estado haciendo (que han sido unas cuantas excursiones) pero he de desahogarme un poco, así que aguantadme (si os apetece) un rato. Por que, como no, es por culpa del trabajo. Yo ya había asumido que no servía para ese puesto, has de tener demasiado y más de todo y yo no llegaba al nivel que me pedían, lo que no entiendo es como no se han deshecho de mi antes... No soy muy lista, tampoco tengo una gran memoria ni soy lanzada, soy más bien indecisa y el mundo de la construcción no me atrae, así que me convierto en todo lo opuesto a lo que buscaban... El primer día me dijeron que no me cortara, que preguntase todo lo que quisiera, y eso parece que ahora les molesta... También recuerdo que me dijeron que todos habían llorado alguna vez ahí y me sorprendió por que nunca había estado en una empresa así y, si lo había estado, nunca me dieron la bienvenida así, aunque ahora lo entiendo. Intentan dar una imagen de compañerismo, de buen rollo entre ellos, pero a la hora de la verdad, cuando no los tienen delante, demuestran que no se tragan entre ellos... Y hoy me ha tocado a mi darme cuenta de ello, y encima delante de mi, que es lo que más me ha dolido. Se creen que escodiendose en un rincón una es gilipollas y no se entera... Que si están hablando y se callan de golpe, mientras oigo como están escribiendo, no me entero... Que rasgan un papel y acto seguido se van, no me voy a dar cuenta... Pero no ha sido así, y gracias a eso me he dado cuenta que hago "trinar" a mi compañera. No es que fueramos compañeras del alma, pero yo creía que era una persona que no tenía problemas en decirte a la cara que no servías, que eras una inútil, etc. y me he dado cuenta que sólo es una máscara que utiliza para hablar bruscamente por que ella es así, no lo puede evitar... Ya han conseguido que llore, supongo que ahora estarán orgullosos de amargarle la existencia a una persona más. Desde que estoy allí ya se han ido dos personas y ahora entiendo el por qué. Es que no hay nada que no soporte más que cuchicheen a mi lado y encima sea de mi, es algo que me sobrepasa y me duele mucho, sobre todo con la gente que va clara por la vida... En fin, si por mi fuera mañana les mandaba a tomar por el culo, pero como mínimo he de esperar una semana, así que me va a tocar meditar con la almohada.
3 comentarios:
"No soy muy lista, tampoco tengo una gran memoria ni soy lanzada, soy más bien indecisa"
no hay que decir mentiras mi querida bibliotecaria. La mayoria de la gente, por no decir todo el mundo, necesita mas de un mes para aprender y hacer lo mismo que la persona esa que te critica.
Seguramente si llevaras el mismo tiempo que esa persona o menos en la empresa, harias lo mismo o mas y mejor o mas rapido que ella. Es el tipico caso de la persona que unicamente sabe hacer cuatro cosas y que para que no la manden a la calle, tiene que hacer ver que los demas son peores que ella, es decir, que se fijen en ti por lo malo ahora que estas aprendiendo y fallas, antes de que no lo hagas y asi que no se fijen en ella que lleva tanto tiempo en la empresa y sigue haciendo cagadas a lo bestia. Su unica salida es ridiculizar a los demas.
Pero tranquila, eso no significa que seas tonta o no tengas memoria, significa que no tienes practica. Ademas, por mucho que hagan, al final estas cosas salen a la luz por si mismas.
Por otro lado, no merece la pena llorar por un trabajo, si te hacen eso, que les den por el culo y te marchas. Que se queden con sus miserias.
Un beso my lady :-)
Por otro lado, que se me olvidaba, pasar notitas solo lo hacian los niños de prescolar. Para que veas el nivel que tiene la susodicha persona, jeje, es casi de chiste.
Eso se llama mobbing. Y lo que es peor la victima termina sientiendose culpable.
No existe el trabajo perfecto, pero ni todas las empresas, ni todas las personas son asi.
Por suerte.
Publicar un comentario