09 agosto 2005

Un pequeño resumen

Bueno, al final continúo en el trabajo. Primero fue por no dejar mal a quien me metió en la empresa, por que no me gusta hacerlo y menos cuando se trata de la familia y ahora por que algunos repentinamente y sin previo aviso han cambiado. Yo pienso que será porque habrán recibido alguna llamada por que tal y como están desde hace una semana no lo había visto en estos tres meses... Pero al menos han ido a mejor, que eso es lo que cuenata. Aunque sigo con la idea de pirarme de aquí, sólo estoy esperando que me salga alguna otra cosa.

Por otro lado mis padres ya se van de viaje el próximo lunes a Italia. Ya están de los nervios y con unas ganas enormes de irse... A ver si les sale bien y lo disfrutan. Nosotros, si todo va bien, en septiembre queremos ir a Praga y Viena. Yo todavía no tengo el viaje pero cada vez que lo pienso me pongo igual de nerviosa que mis padres jeje.

Y solo me queda contar (ahora no caigo en nada más) que el viernes ya empecé un nuevo libro: Las orquideas rojas de Shanghai de Juliette Morillot. Parece estar muy bien... Trata sobre ua chica china que es secuestrada y obligada a ser prostituta por los japoneses. El anterior (Mi vida es casi perfecta) fue muy divertido y me sorprendió el final. Creía que era uno de esos libros que empieza igual que acaba, que solo explica la vida de una chica durante un período de su vida, pero no, al final da un pequeño giro que, al menos a mi, me sorprendió.

1 comentario:

Enigma dijo...

Que todo vaya bien... que tal otro post aqui, ¿eh?, asi, podemos ver que todo va ok.

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra