He conseguido un trabajo, aunque solo es para un mes... Al final me llamaron para que fuera ya a trabajar, les dije que hasta el 28 no podía y aceptaron, me pagan más y en teoría voy a trabajar en el archivo para crearlo y organizarlo. No estoy muy convencida por que me parece muy raro que una empresa te proponga un trabajo y unas condiciones y a los dos días te lo cambien todo, pero bueno, cuando esté allí ya veré por donde van.
Y el resto va más o menos bien... El año acaba un poco peor de lo que comenzó: sigo sin encontrar (y ya he perdido las ganas) un puñetero trabajo relacionado con la biblioteconomía, la salud me ha dado un pequeño susto y la rutina en casa ya empieza a ser agobiante, quizá también por que al cabo de un año se pierde la ilusión de tener tu propia casa y crear tu hogar, no sé... A mi todo el mundo me aseguraba que el peor año era el primero y yo pienso que es el segundo. Durante el primero te entretienes porque vas creando y descubriendo todo, pero en el segundo ya lo conoces y, en mi caso que me tiro unas doce horas sola en casa, llega un momento en que te ahoga... Pero bueno, al menos en amistad he ganado y mucho... En lo demás, esperemos que el próximo año vaya un poquito mejor... siempre gusta mejorar ¿no?
Al menos con un poco de suerte mañana veré a mis amigos que ya hace meses desde la última vez que estuvimos juntos y pasaré las navidades con la familia que aunque hay ganas de verla creo que son demasiados días juntos para mis pocos ánimos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario