Bueno, aprovechando que tengo un ratito libre justo antes de cenar (he dejado a mi novio de cocinero) quería dejar algo escrito, para autorecordarme que tenía un blog en el que solía escribir bastante a menudo... Hasta que llegaron las fiestas y luego comencé a trabajar, y de eso ya hace más de medio mes... Pero bueno, casi ni tengo tiempo para ver el correo (y mucho menos para contestarlos) como para ponerme a escribir por aquí, puede que me mataran por ello jeje. En fin, que he vuelto de nuevo a no tener nada de tiempo (si antes me quejaba, ahora estoy peor, salgo a las 7 de la mañana y no vuelvo a casa hasta las 8 de la tarde) pero esta vez merece algo la pena porque al menos está relacionado de alguna manera con lo que estudié...
Por lo demás, las fiestas estuvieron muy bien, pudimos estar en Barcelona unos días y descansar otros en casa, hubo muchos regalitos y alguna que otra sorpresilla... La verdad es que al final estuvieron mucho mejor de lo que me esperaba, qué lástima que ya se acabaron las navidades... Si algún otro día tengo ganas y tiempo quizá deje alguna que otra fotillo.
Espejos MALMA personalizados
Hace 11 años
2 comentarios:
Hola, paseaba por Internet echándome unas risas con un compañero "admirador" de Inma de GH y me topé con tu página. Leí algunos mensajes y ví que eras de BCN aunque afincada en Madrid, al ver la foto de tus vacaciones, en el campo de begonias me pareció conocerte...Estudiaste en la UB??. Es más llegué ayer a casa y corrí a buscarte en mi orla y creo que te encontré, tampoco es que seamos tantos, la verdad.
Por cierto,enhorabuena por tu trabajo
Hola Maika,
Muchas gracias por lo del trabajo, la verdad es que me ha costado bastante tiempo encontrarlo.
Y sí, yo también estudié en la UB y lo más seguro es que coincidieramos por que, como bien has dicho, tampoco eramos tantos ;-).
Un saludo
Publicar un comentario