19 diciembre 2005

Nuevo libro, pero no trabajo

Bueno, pues este fin de semana comencé el que será mi último libro del año y, al paso que voy, el primero del próximo... Esta vez es uno de Marian Keyes, Sushi para principiantes. Vuelvo otra vez a la novela "divertida", con una protagonista que piensa que (cito) "la mandan al culo del mundo a lanzar una nueva revista". De momento llevo cerca de 100 páginas y está muy entretenido.
El anterior, El señor de los cátaros, se me hizo un poco pesado con tanta lucha y asedio (quizá por que lo leía antes de dormir y las fechas y nombres a veces no se me quedaban bien o me liaba), pero la historia en sí estaba muy bien. Es un libro entretenido para quién le guste las batallitas de los caballeros.

Referente al trabajo, al final fui yo quien les llamé para decirles que no me interesaba porque era demasiado trabajo para tan poco dinero, además muchos días no tendría hora de salida y eso me gustó menos... Pero me han dicho que si me interesaría trabajar un mes con ellos y les dije que sí aunque no estoy muy segura, por que a mi me soltaron la charla de que querían a una persona que no fuera de paso, si no que se quedara mucho tiempo y que me pidan que solo trabaje con ellos un mes (cuando ya tenían a otras candidatas seleccionadas) me suena un poco raro, la verdad. De todas formas estoy otra vez pendiente de que me llamen.

Por lo demás el fin de semana fue tranquilo y familiar. Nos dedicamos a escribir las postales para la familia y los amigos, bueno, más bien las escribí yo y él cerraba los sobres jeje y el domingo fuimos a celebrar el cumpleaños de un primo de mi novio, así de paso vimos a toda la familia ya que estas navidades las pasaremos fuera.

No hay comentarios: